• Sin productos en el carrito.
Wishlist Cuenta
Image Alt

¿Por qué comprar en Bansbach?

Cuando comprás en Bansbach, no solo estás comprando un instrumento o equipo que te dará momentos felices por mucho tiempo; también estás construyendo una Costa Rica en Armonía junto a nosotros. Parte de lo que invertís en tu compra se utiliza para el crecimiento de la felicidad por medio de la música.

Cuando comprás en Bansbach, sos parte de estos beneficios para vos y para la sociedad costarricense:

83 AÑOS CUMPLIENDO

Más de 80 años cumpliendo cada una de nuestras responsabilidades y compromisos con el país, la sociedad y nuestros clientes. Somos una empresa responsable y genuinamente comprometida con el desarrollo de Costa Rica, al cumplir nuestro propósito de compartir la felicidad de vivir con música.

GARANTÍAS REALES DEL FABRICANTE

Honramos las garantías establecidas por el fabricante de cada uno de los productos que ofrecemos. Además, contamos con nuestros propios talleres de servicio, los cuales brindan soporte a todos los instrumentos y equipos que ofrecemos, desde los instrumentos de viento hasta los sistemas de audio o electrónicos. Cada compra realizada en Bansbach cuenta con soporte real y constante, para tranquilidad de nuestros clientes.

ENTREGA A DOMICILIO

Ofrecemos entrega a cualquier parte del territorio nacional para cualquier compra, con un costo muy conveniente. Solo indíquenos adonde desea recibir los productos adquiridos y con gusto se los haremos llegar a su lugar de preferencia.

ACADEMIA DE MÚSICA BANSBACH

¡Tenemos la plataforma perfecta para aprender a disfrutar un instrumento musical! Profesores de primer nivel, las mejores instalaciones totalmente equipadas y el apoyo de herramientas tecnológicas para aprender remotamente nos permiten ofrecer la mejor enseñanza musical.

VISITÁ NUESTRA ACADEMIA

CONSTRUIMOS UNA COSTA RICA EN ARMONÍA

Activamente nos involucramos en los procesos músico-culturales de diversos gremios, instituciones y regiones del país, apoyando una multitud de proyectos e iniciativas que promueven el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Solo en el 2019 realizamos más de 121 actividades, beneficiando directamente a más de 24.000 personas. La cultura y la educación son las bases sobre las que se construyen las nuevas generaciones.

TENEMOS UN CORAZÓN VERDE

Buscamos estar en armonía con el medio ambiente. El corazón es un instrumento musical que al latir lleva el ritmo de nuestras vidas. En Bansbach queremos que este corazón además ame la naturaleza y nuestro planeta. El medio ambiente y el respeto por el mismo son para nosotros fundamentales ya que de ello depende el planeta de las futuras generaciones.

QUEREMOS QUE VUELVAS

Queremos que las personas se acerquen a Bansbach para disfrutar plenamente de la música y la tecnología. Por eso nos dedicamos a ofrecer experiencias óptimas de servicio, conocimiento, prueba y compra de todos los productos disponibles, que inviten a nuestros clientes a regresar.

GENTE EN ARMONÍA

Nada de nuestra labor sería posible sin un equipo de trabajo en armonía, que se esfuerza por ser parte de esta aventura musical y tecnológica con positivismo y servicio. Nuestro equipo de colaboradores mantiene viva la esencia de Bansbach, buscando satisfacer a nuestros clientes con servicio íntegro y lleno de vitalidad.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD
CALIDAD
MEJORAMIENTO CONTÍNUO
SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO